domingo, 10 de noviembre de 2013




 Actualmente tengo 15 años y Mis XV años se celebraron el 05/10/13 
Fue un día muy especial, porque puedo ver una vida nueva por delante. Llena de retos y experiencias que me harán madurar para que me convierta en la mujer que debo ser. La vida está llena de ciclos y uno de ellos terminó, mi niñez. Ahora debo recordar con alegría lo que dejé y empezar a planear lo que voy a ser en el futuro. Doy gracias a Dios porque hasta hoy él me ha cuidado. En cada paso que he dado, él siempre ha estado allí, y con confianza puedo decir que no importa lo que pase. El siempre estará conmigo.
 Quince Años mis padres daban gracias a Dios por mí. Hoy yo doy gracias a Dios por ellos, por cuidarme, tenerme paciencia y aconsejarme. Doy gracias también a toda mi familia por hacer más especial éste día. A todos mis amigos por enseñarme el valor de una verdadera amistad. Ese día ellos estuvieron ahí para mí, acompañándome y cuidándome compartiendo una gran alegría.
Por qué solo una vez se vive, y el llegar a la edad de las ilusiones, es una etapa más en mi vida que me ayuda a desarrollar los dones que la vida me dio. Mi meta es llegar a ser una joven recta, con mucha fortaleza.
Ame ese día ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario